Comenzamos el 2013. Jornada de Enoturismo.


Para comenzar con fuerza el año 2013, hemos celebrado una nueva Jornada de Enoturismo en nuestras bodegas y fincas de O Ribeiro y O Condado.




















Nos acompañaron las ganadoras de los sorteos celebrados a través de nuestra Fanpage de Facebook  (correspondientes a noviembre y diciembre) junto a sus acompañantes.

Os contamos con más detalle como discurrió la jornada.



El jueves 10 de enero, a media mañana, recibimos a nuestros invitados, que nos acompañaron en un día con tiempo algo lluvioso, propio de estas fechas de invierno. Compartieron con nosotros esta jornada Paqui Pérez y Sonia Pereira -agraciadas en los sorteos de una Jornada de Enoturismo-, junto a sus acompañantes Arturo e Isaac.

Ejercieron de anfitriones de Grupo Reboreda Morgadío, Ana Méndez (Directora de Exportación) y Jacob Sanjurjo (Director Comercial), que guiaron al grupo durante la visita.

A pesar del día desapacible, realizamos un paseo por las fincas de Reboreda (O Ribeiro), conociendo todo el proceso que elaboración de nuestros vinos, desde el minucioso trabajo en los viñedos hasta que son embotellados para su comercialización.
























Tras catar un vino blanco Reboreda en la sala "Alma de Reboreda", nos trasladamos para la comida a nuestra bodega Morgadío, ubicada en Crecente - O Condado, donde elaboramos nuestros vinos de la variedad albariño, dentro de la D.O. Rías Baixas.

Disfrutamos de un delicioso menú a cargo del Restaurante Os Pirús, de Arbo (Pontevedra), el cual maridamos con nuestros vinos Gran Reboreda (blanco D.O. Ribeiro), Morgadío (blanco albariño D.O. Rías Baixas) y Reboreda mencía (tinto D.O. Ribeiro).
































Una agradable sobremesa dió paso a un recorrido por las fincas con la variedad albariño y por la bodega donde se encuentran los vinos de la añada 2013. Durante la visita reflejamos el arduo trabajo que estamos realizando para llevar a cabo nuestro "Largo Camino", apostando por vinos de calidad y por la divulgación de la Cultura del Vino.





















Gracias a todos los participantes por compartir con nosotros esta Jornada de Enoturismo, y también agradecer a Sonia Pereira el envío de sus fotos realizadas a lo largo del día.


No hay comentarios :

Publicar un comentario