Estrechando lazos con el mercado chino


Esta semana hemos recibido una visita muy especial en nuestra bodega de Reboreda. Un gran embajador de la comunidad china en España, Chen Shengli, ha comprobado nuestra hospitalidad y ha conocido los vinos de calidad que elaboramos en Grupo Reboreda Morgadío.


























Institucionalmente, Chen Shengli es Vicepresidente y Secretario general de la Asociación de Chinos en España, y Presidente de la asociación de Comerciantes y Empresarios Chinos de España, además de otros cargos en entidades relacionadas con el colectivos chino en España.

Personalmente, Chen Shengli es cercano y afable, casi un español más, ya que lleva 23 años en nuestro país. Esto lo ha llevado a conocer con profundidad nuestra cultura y a interesarse por los productos de calidad españoles, con gran potencial en su país.

Para nosotros es un gran reconocimiento el hecho de que nos haya escogido para conocer los vinos de Galicia, supone un paso importante en nuestro proceso de expansión internacional, y en concreto en el gran mercado asiático.

Los vinos que se presentaron y cataron fueron los ribeiros Reboreda (blanco y tinto), los albariños Torre Fornelos y Morgadío, y el vino tostado de O Ribeiro "Alma de Reboreda".




















La visita a nuestras fincas y bodega en Reboreda estuvo guiada por Ana Méndez (Directora de exportación) y por Jacob Sanjurjo (Director Comercial). En ella nos acompañaron también Jesús María López Echave (Presidente de la consultora JMLE) y el arquitecto ourensano Juan Carlos Cabanelas. Con todos ellos disfrutamos de una agradable comida en un restaurante de O Ribeiro.

En el calendario chino estamos en el Año del Dragón, un animal que en su cultura va emparejado a la suerte, guardián de los tesoros y la sabiduría. Esperamos que esta visita de Chen Shengli signifique también para nosotros y nuestros vinos de calidad, fortuna y éxitos en el floreciente mercado chino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario